Saturday, June 2, 2012

Hey Ho! Let's go!

Hoy nos pusimos un poco más punkies, como ya varias sabrán esta tendencia de las telas escocesas ha vuelto maso desde el invierno del año pasado, y este invierno sigue estando muy fuerte! Yo usé mi falda con este polo de los Ramones de FAN que conseguí en la expo-venta de LookBook Lima, una casaca de cuero, mi beanie negro de Camote Soup y los botines de siempre. Que les haya gustado y que tengan un lindo día!! :)
*
We got punkie today, like you prob already know, the pladed trend has come back since last years winter maybe? And this winter stills very strong (for the ones who live in the south of the world). Iwore my plaid skirt with my new top from FAN, a leather jacket, my beanie from Camote Soup and the booties of always. Hope you like and have a really nice day!! :)


Foto: Handrez García

Related Posts by Categories



1 comments:

  1. Oye me encanto tu blog :D! creo que es mas me enamore!! genial!° me encantaron tus estilos!! *w* super arriesgada! y hermosa :D! saludos desde colombia :D

    ReplyDelete

Total Pageviews